la Elite femenina de la clase política española – Andrea, Esperanza and Co

por pessoaficionado

Nacida en 1974 .Hija mayor de Carlos Fabra. y de Amparo Fernández Blanes, ex mujer de su padre..Licenciada en Derecho. Desde el 2001 hasta su designación como senadora territorial ha sido Gerente de Relaciones Internacionales de Telefónica  por el procedimiento digital gracias a los buenos oficios de Arturo Moreno, uno de los máximos implicados en el denominado Caso Naseiro. Está casada con  Juan José Güemes, actual Consejero de Sanidad en el Gobierno de Esperanza Aguirre.Es madre de dos niños.Andrea es militante del PP desde 1990, cuando entró a formar parte de Nuevas Generaciones. En el año 2000  con su padre a la cabeza pasa a ocupar una silla en la ejecutiva provincial del PP de Castellón. Se encuentra imputada en uno de los procesos judiciales abierto a su padre

Andrea Fabra, Diputada PP, aplaudiendo y gritando “Qué se jodan” cuando Rajoy anuncia el recorte en desempleo.

****

Esperanza Aguirre Gil de Biedma, condesa de Murillo y grande de España (Madrid; 3 de enero de 1952) es una política española, perteneciente al Partido Popular, cuya organización de Madrid preside desde el 2004. Abogado y Técnico de Información y Turismo del Estado, ha sido Ministra de Educación y Ciencia (1996-1999), Presidenta del Senado de España (1999-2002) y de la Comunidad de Madrid (2003 – ). Es la primera y única mujer que ha ostentado la presidencia del Senado y la primera presidenta autonómica electa de la historia de España.

Perteneció desde muy joven al Club Liberal de Madrid, que presidía el catedrático de Historia de las Doctrinas Económicas de la Universidad Complutense, Pedro Schwartz. Este último, impulsor de Unión Liberal y por entonces uno de los escasos representantes del liberalismo clásico en España, propició la entrada en política de Aguirre de la mano de este partido, en 1983. A partir de entonces, toda su trayectoria política se ha postulado como promotora de posiciones liberales.

Por su parte, oponentes políticos la encuadran dentro de las tendencias más conservadoras del Partido Popular.

http://esperanzahaciendocosas.tumblr.com/

¿Masivo? ¿Ah sí? Más de mil. ¡Ajá! No, yo había oído 20.000 y me sigue pareciendo modesto. Tenga usted en cuenta que pa (sic) salir concejal en el Ayuntamiento de Madrid hay que llenar tres veces el Bernabéu de personas diferentes”

http://www.cadenaser.com/espana/audios/aguirre-ironiza-apoyo-recibido-madrid-mineros-masivo-ah-habia-oido-20000-personas-sigue-pareciendo-modesto/csrcsrpor/20120711csrcsrnac_6/Aes/

La elite de la política española será RUBIA o no será ! … mejor que no sea.